Shipping policy

Envíos

Cómo realizar tu compra y costos de envío.

¬ŅC√≥mo se procesa mi pedido?

Una vez realizada la compra y realizado el pago, trabajamos duro para enviar órdenes lo más rápido posible y debido a la actual contingencia sanitaria te ofrecemos nuestras nuevas opciones de envío: Envíos de Nacional Estándar 5 a 7 días hábiles y Envíos Express 2 a 4 días hábiles. Si vives en una zona apartada de las principales ciudades del pais, tu pedido puede tardar 1 día más.

¬ŅEnv√≠an a pa√≠ses fuera de M√©xico?

Sí, enviamos a cualquier país en el que DHL ofrezca cobertura, solo que para esta opción es necesario que solicites una cotización personalizada al correo contacto@carterasvenner.com.

¬ŅEn cu√°nto tiempo recibir√© mi pedido?

Garantizamos que todas las órdenes serán enviadas en tiempo y forma.  Pedidos nacionales: Generalmente tardan entre 2 y 7 días hábiles desde el momento del pedido hasta que lo recibes en tu casa. Pedidos internacionales: Suele tomar de 12 a 15 días hábiles para que recibas tu pedido, y esto depende del país en el que vivas y el proceso de inspección de aduanas. Toma en cuenta que el tiempo que se necesita para los trámites aduanales está fuera de nuestro control.

¬ŅC√≥mo s√© cu√°l ser√° el costo de env√≠o para una pieza que quiero comprar?

Una vez que tengas listo tu carrito de compra, podrás seleccionar la opción de "Ir a página de pago". Ahí te daremos información detallada sobre el costo de tu envío en función de la opción que elijas, si es Estándar o Express.

¬ŅC√≥mo es el proceso de seguimiento de mi pedido?

Tan pronto como se coloque tu pedido, se te enviar√° un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n y podr√°s comprobar los detalles completos de tu orden.¬† Una vez que tu env√≠o est√© en camino te enviaremos inmediatamente otro email para notificarte, incluyendo un n√ļmero de seguimiento para que puedas rastrear cu√°ndo llegar√° exactamente tu pedido.

Necesito que mi art√≠culo sea enviado m√°s r√°pido; ¬Ņtienen servicios de env√≠o m√°s r√°pidos?

Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros por teléfono al +52 81.8601.4252. Indícanos qué piezas quieres comprar y te informaremos si es posible ofrecerte un envío más rápido con un costo extra.

¬ŅC√≥mo s√© si mi pedido ya fue entregado?

En los pedidos que se entreguen en envío a domicilio  se solicitará el nombre y firma de la persona quien recibe como comprobante de que la mercancía se entregó en perfecto estado. En los pedidos de envío nacional será la empresa de paquetería la responsable de recabar la información correspondiente.

¬ŅEstar√° protegido mi pedido durante el env√≠o?

Tu orden ser√° empaquetada cuidadosamente, y en el caso de los env√≠os que requieran el uso de una empresa de paqueter√≠a tus piezas estar√°n protegidas con varias capas para garantizar que no sufra ning√ļn da√Īo. Puedes confiar en nuestra experiencia para empaquetar piezas √ļnicas, delicadas y valiosas.

*Política sobre los precios de los productos

Los precios publicados en el sitio web de carterasvenner.com pueden cambiar sin previo aviso; si por alguna razón el precio se muestra como $0.00 por favor llámanos al +52 81.8601.4252 y te proporcionaremos la información correcta, por ninguna razón se entenderá que estos artículos son gratuitos y los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados.